10 razones por las que no te puedes quedar sin conocer Lejanías
- Por: Kasedna
- 13 may 2017
- 2 Min. de lectura
Con 150 mil COP (por una persona un fin de semana) puedes conocer Lejanías, Meta. Ubicado a 128 km de Villavicencio, se encuentra un paraíso natural, cuya población ha sabido superar su historia de violencia y te recibe con los brazos abiertos.
Estas son las razones que lo hacen un destino imperdible:
1. Cambias los trancones, el estrés y la bulla por los animales y las actividades diarias que se realizan en el campo.

2. No hay mejor restaurante que la comida casera hecha con los ingredientes que se producen en la misma finca. La sazón del fogón de leña hace único su sabor, y a un precio que no encontrás en la ciudad.

3. No te sentirás forastero por la calidez de la gente. Puedes hospedarte en acogedoras cabañas construidas por los lugareños.

4. Cuando haces los recorridos por la región sientes que te estás adentrando a un nuevo mundo lleno de aventuras por realizar.

5. El contraste en el paisaje hace que cada espacio que veas se te vuelva único y un deleite para tus ojos.

6. Las formaciones rocosas que se han transformado durante muchísimos años creando piscinas naturales que sumadas al resto de elementos te generan sensaciones únicas para tus sentidos.

7. Sencillamente es un spa natural que te permite relajarte y meditar.

8. La pureza del agua que corre limpia y cristalina te invita a sumergirte y contemplar desde allí el paisaje. Es un baño del que no quieres salir.

9. Te sientes en un paraíso perdido de esos que sólo se ven en las películas. Te sientes el protagonista de una historia que quieres disfrutar al máximo. Desde el sonido de los pájaros hasta la temperatura perfecta del agua.

10. El río se abrió paso construyendo pasajes poco concurridos. No es muy visitado por turistas y los lugareños van de vez en cuando al tradicional paseo de río colombiano, con sancocho incluido.

Comentarios